Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Jaimito, la nación y el frigorífico parlamentario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El frigorífico parlamentario tiene una sola nación, pero muchas botellas para definir otras nuevas, sin que a los Jaimitos de turno nadie los hayan reprendido por la nefasta y pésima redacción

Todo esto de unos tíos hechos y derechos, hablando y hablando para querer disimular lo que está haciendo, me recuerda a la postura del "gamberreo" de colegio. Sobre todo a los chistes de Jaimito.

 

Que entre otras tropelías del obituario constitucional, se tiren ochos cotorreando en la comisión constitucional , que para decir nación sin querer decirlo se diga que los "símbolos nacionales" de Cataluña son la "bandera, la fiesta y el himno", suena a Jaimito.

 

Tienen que hacer una redacción en el colegio , con el texto madre solo hay una (como la nación). La de Jaimito cuenta cómo su madre le dice que le traiga una cerveza del frigorífico a su padre, y él contesta "madre sólo hay una", en el frigorífico.

El frigorífico parlamentario tiene una sola nación, pero muchas botellas para definir otras nuevas, sin que a los Jaimitos de turno nadie los hayan reprendido por la nefasta y pésima redacción.

·Publicidad·
·Publicidad·