El letrado José María de Pablo puntualiza una información de ECD

Desconozco por completo el contenido de la conversación que el Presidente del Tribunal pueda haber tenido con los periodistas después del incidente, pero lo cierto es que, al menos a mí personalmente, no me ha pedido disculpas.

En relación con la noticia publicada hoy en El Confidencial Digital, según la cual S.S. el Juez Gómez Bermúdez me habría pedido disculpas por la interrupción realizada la semana pasada a un interrogatorio mío referente a la posible colaboración de ETA con los autores de los terribles atentados del 11-M, es mi deseo desmentir dicha afirmación.

A fecha de hoy, el Presidente del Tribunal no me ha pedido disculpas ni por el fondo ni por la forma en que se dirigió a este Letrado en aquella ocasión. Desconozco por completo el contenido de la conversación que el Presidente del Tribunal pueda haber tenido con los periodistas después del incidente, pero lo cierto es que, al menos a mí personalmente, no me ha pedido disculpas.

Atentamente,

José María de Pablo Hermida

Abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato