La LOE de Zapatero me da miedo

Señor director: La LOE de Zapatero me da miedo. La LOE es la reforma educativa del Gobierno de Rodríguez Zapatero, que sigue a la LOGSE, pues la LOCE de los acomplejados peperos nunca se aplicó.

El estado actual del sistema educativo, salvo algunas luces, es lamentable, con aprobados generales, alto fracaso escolar pese a ellos, los reventadores de clase dominan el aula, violencia contra los alumnos y contra los profesores, lo grave es que muchos responsables educativos tapan estas verdades.

Las consecuencias, por mucho que se tapen, ahí están: botellones que llenan de orines y heces los cascos antiguos de las ciudades, que en Granada el pasado día 3 de mayo hacía que se vomitase al intentar atravesar algunas calles del centro.

Pero la LOE, ¿qué es?, ¿van a continuar los alumnos pasando de curso con más de cuatro y de diez asignaturas?, pues sí. ¿Van a impedir que los reventadores de clase arruinen el aprendizaje de los alumnos y la educación que muchos padres quieren para sus hijos?, pues igual que ahora. Los profesores van a tener que aguantar los insultos de los alumnos por la práctica inmunidad de estos?, pues sí. ¿Los profesores van a tener que tratar de enseñar a los alumnos de su aula, pese a que los niveles de conocimientos, destrezas y actitudes entre los mismo es extremadamente desigual?, pues sí, aunque al final no aprendan mucho.

Me temo que con la LOE van a ser más años perdidos en educación para las familias que desean una educación de calidad y en libertad para sus hijos ¿o no?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato