Ley del silencio

Lo curioso es que en esta "ley del silencio"-que no es de empresarios precisamente-se han implicado también los sindicatos -como si el terrorismo no fuera la primera preocupación de los españoles- con un 1 de mayo ‘light’.

La ‘Ley del silencio’ es una magnífica película dirigida por Elia Kazan en 1954, y con una interpretación de Marlon Brando que, para muchos, es su mejor trabajo. La historia se desarrolla en los muelles de Nueva York, donde un grupo de empresarios sin escrúpulos explotan a los trabajadores. La única ley que han de cumplir es tener la boca cerrada ante tanta injusticia.

Esta película me ha recordado -cómo no- la actualidad en España, con un Gobierno que ha pasado de decir que el terrorismo de ETA está controlado y vencido -o poco menos- a callar y mirar para otra parte.

Lo curioso es que en esta "ley del silencio"-que no es de empresarios precisamente-se han implicado también los sindicatos -como si el terrorismo no fuera la primera  preocupación de los españoles- con un 1 de mayo ‘light’. Por algo el rojo es el color más parecido al rosa. Lo peor es que en esta "peli" los explotados somos todos los españoles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato