Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ley del silencio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo curioso es que en esta "ley del silencio"-que no es de empresarios precisamente-se han implicado también los sindicatos -como si el terrorismo no fuera la primera preocupación de los españoles- con un 1 de mayo ‘light’.

La ‘Ley del silencio’ es una magnífica película dirigida por Elia Kazan en 1954, y con una interpretación de Marlon Brando que, para muchos, es su mejor trabajo. La historia se desarrolla en los muelles de Nueva York, donde un grupo de empresarios sin escrúpulos explotan a los trabajadores. La única ley que han de cumplir es tener la boca cerrada ante tanta injusticia.

Esta película me ha recordado -cómo no- la actualidad en España, con un Gobierno que ha pasado de decir que el terrorismo de ETA está controlado y vencido -o poco menos- a callar y mirar para otra parte.

Lo curioso es que en esta "ley del silencio"-que no es de empresarios precisamente-se han implicado también los sindicatos -como si el terrorismo no fuera la primera  preocupación de los españoles- con un 1 de mayo ‘light’. Por algo el rojo es el color más parecido al rosa. Lo peor es que en esta "peli" los explotados somos todos los españoles.