Linchamiento inquisitorial

El catedrático Aquilino Polaino está sufriendo un auténtico linchamiento mediático tras su comparecencia ante el Senado. Pero no por sus convicciones morales o por ser coherente con su condición de católico. Sus opiniones las fundamentó científicamente -como dejó bien claro en sus declaraciones, contestando a las preguntas de un miembro de la comisión-, y nadie supo contrarrestarlas con argumentos. Ni en la comparecencia ni posteriormente en los medios. Ha sido linchado por ser coherente con los conocimientos a los que ha llegado con su experiencia profesional y por los estudios de otros destacados especialistas internacionales, cuya referencia aportó y que nadie se ha preocupado de leer o contrastar. Y lo ha sido sobre todo, por no plegarse a la dictadura de lo políticamente correcto.

El linchamiento moral al que se le ha sometido parece más propio de los tiempos de la Inquisición que del periodo de diálogo, tolerancia y buen talante que nuestro gobierno ha instaurado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato