¿Llegará el día que al ama de casa se la valore?

Hoy en día todo está enfocado en los políticos, en distintas asociaciones, en programas televisivos, en un sinfín de cosas... Sin embargo, ¿que se habla del ama de casa de la que cada día hay más asesinatos?, hemos perdido totalmente los papeles, no sabemos donde vamos ni de donde venimos.

El papel del ama de casa ¡es el más importante en la sociedad!, no se es consciente de ello. Es la empresaria con más categoría, es el núcleo principal de esta sociedad. ¿Se la motiva? No, ella está ahí en su casita, no rinde, no aporta beneficios, (dinero) ¡esto! Que es lo que hoy día se valora.

¿Hemos pensado un solo instante que si ella no ocupara el puesto que ocupa no existiría la sociedad?

Ahora me remito a la mujer, cuando se casa, su mayor ilusión es crear una familia, en la cual todos sus miembros se encuentren felices, alegres, educados, personas con valores, que estén bien preparados académicamente ¿esto, quien lo proporciona? la madre de familia (el ama de casa).

Trasmitir paz, alegría, serenidad para todo esto, ella también necesita estar valorada, motivada ¡no somos de piedra! ¿Se nos valorará algún día por ese papel tan importante que aportamos a la sociedad?

Algo habrán hecho las madres de tantos políticos como hay hoy en día, más que ciudadanos de a pie. Me gustaría que estas pocas palabras que aquí plasmo y que tanto me preocupan, se reflexionen un poco y se pongan medios para que tantas amas de casa como hay se sientan valoradas por el puesto tan importante que desempeñan y sientan la seguridad que da el saberse la empresaria más importante de esta sociedad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato