Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Lorenzo Mendieta no participa de Zeroa Multimedia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Estimado Sr. Director:

 

Me ha sorprendido leer en El Confidencial Digital del pasado miércoles la noticia de la próxima publicación en Guipúzcoa de un nuevo periódico editado por Diario de Noticias, y no tanto por la información en sí, sino por el hecho de implicárseme personalmente en un proyecto en el que no tengo ninguna participación.

Dice El Confidencial Digital que el proyecto del diario guipuzcoano lo impulsa Zeroa Multimedia, una empresa participada por Lorenzo Mendieta. Le puedo asegurar, y puede comprobarlo en el Registro Mercantil, que no tengo ninguna participación en el capital de esa empresa, ni en su Consejo de Administración, y, por supuesto, ninguna influencia sobre sus proyectos. En el pasado una empresa de nuestro grupo fue accionista indirecta (a través de una sociedad con más socios) en el capital de Zeroa Multimedia, pero desde hace año y medio nuestro grupo nada tiene que ver con la misma, ni directa ni indirectamente. Se vendieron las acciones de la sociedad que participaba en Zeroa Multimedia y desde entonces somos totalmente ajenos a la misma.

Por ese motivo, desearía que hiciera llegar a sus lectores esta rectificación, para que tengan la información veraz que se merecen, algo que, sin duda, coincidirá con el deseo de los profesionales que publican El Confidencial Digital.

Le saluda atentamente.

Lorenzo Mendieta Pascual

·Publicidad·
·Publicidad·