Manifestaciones ultras

Empiezan a prodigarse las manifestaciones de ultras de uno y otro signo. Es algo que debería hacer reflexionar a nuestros políticos. El enfrentamiento continuo produce crispación; la crispación permanente genera visceralidad; y frutos de la visceralidad son todo tipo de extremismos de derechas y de izquierdas.

Por ello, dados los niveles de crispación a que nos han conducido el gobierno y la oposición, no me extrañaría que se estuviera gestando algún partido de extrema derecha. Si tal es el caso, buena parte de culpa la tendrán el PSOE y el PP por su actitud de confrontación sistemática. Sus dirigentes deberían tenerlo en cuenta, especialmente en la próxima campaña electoral.

Sería una lástima que echaran más leña al fuego basando la misma, más en la descalificación del contrario que en la aportación de soluciones a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato