Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Manipulación en RNE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que alguien como yo lo denuncie es visto por la gente como la idea de un "pirao". Que sea el propio sistema quien lo proclame, es muestra de la libertad generada por el propio sistema.

Esos son los juicios que se generan cuando se expone la absoluta falta de libertad en que nos encontramos.

Así, el día 17 de Julio, en Radio 5 de la mal llamada Radio Nacional de España, un representante del Colegio de Psicólogos de Madrid, exponía claramente el trámite llevado por el sistema para obtener que la gente reclame algo que el sistema quiere imponer, a pesar de la oposición natural que el hecho puede generar en esa misma gente.

Es un trámite estudiado y aplicado en profundidad por quienes, instalados en el seno de la Mentira, se presentan ante la opinión pública como obedientes de la voluntad popular: son los demócratas.

Es el caso que el técnico que explicaba el asunto, exponía literalmente el trámite llevado por el sistema para la aplicación de alguna idea; a saber: Posibilidad técnica de efectuar el proyecto; posibilidad económica de aplicarlo, y finalmente, aceptación social.

Lo que venía a explicar el psicólogo es que, cuando los dos primeros pasos se cumplen, cumplir el tercero es función de los psicólogos, de la propaganda, quienes deben cambiar las voluntades de quienes a la postre serán los beneficiarios (o mejor, las víctimas) de los proyectos.

Así, el sistema ha conseguido implantar como "derechos", perversiones como el aborto, el divorcio, la democracia, o la desmembración de España. Y lo que está por venir. Yo afirmo que el sistema acabará implantando la eutanasia, y será un beneficio social; y llegará más allá, condenando a eutanasia por interés social a quién, como yo mismo, se muestre contrario al sistema.