Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Matilde Fernández contra el machismo de Constantino Méndez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Animo a las mujeres y, en especial, a la feministas extremistas, que no callen ante el machismo, venga de donde venga.

Por fin una feminista contra el machismo de los izquierdistas. No todas las feministas extremistas son tan sumisas al macho de izquierdas como ya sabemos por los hechos. A veces hay una excepción en esas filas, esta vez ha sido la excepción Matilde Fernández, la portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid. Y es que Esperanza Aguirre, por su brillante trayectoria política, ha recibido a lo largo de su etapa de ministra de Educación o de presidenta del Senado, y ahora de presidenta de la Comunidad de Madrid, muchos comentarios y descalificaciones machistas por parte de "machitos", en los últimos meses de Bono y ahora del sectario delegado del Gobierno en Madrid, el que se atrevió a mandar detener a dos jubilados por asistir a una manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del terrorismo -AVT-, en las que Bono se inventó una agresión.

 

Enhorabuena a Matilde Fernández, por defender a la mujer, sea de la ideología que sea, del machismo del  "machito" de turno, aunque sea de su propio partido. Ella cree que el delegado del Gobierno en Madrid debería haberse "mordido la lengua"  El delegado del Gobierno, Constantino Méndez, debería "haber medido sus palabras" sobre Esperanza Aguirre al considerar que "hay que ser cuidadosos cuando representas a una institución y hay que morderse la lengua muchas veces para evitar que se esté en la espuma en lugar de en el problema".  El "machito" Méndez dijo de Aguirre que "tres cosas en su cabeza son difíciles". "A una declaración descortés dirigida a una mujer siempre se puede poner el adjetivo de un sesgo machista", ha dicho Fernández.

 

Animo a las mujeres y, en especial, a la feministas extremistas, que no callen ante el machismo, venga de donde venga. Lástima que haya pocas señoras como Matilde Fernández, que no teman perder su colocación por el partido.

·Publicidad·
·Publicidad·