Mienten

Una de mis manías es, además de plasmar por escrito sentencias breves, marcarme en la agenda datos sobre los que escribir en alguna ocasión indeterminada.

Una de mis manías es, además de plasmar por escrito sentencias breves, marcarme en la agenda datos sobre los que escribir en alguna ocasión indeterminada. Hoy, casualmente, me ha aparecido uno con sólo una palabra: mienten. Hace tiempo que estaba escrito, con lo que su sentido podía quedar más que dudoso, pero lo que realmente me ha admirado es que no ha sido así. Le he visto el sentido de inmediato. Sin lugar a dudas escribí ésta palabra, hace meses, para hablar de los políticos, no sé si del PP o del PSOE. o de cualquier otro que tanto lucha por la democracia y contra España. ¿O tal vez era para hablar de algún medio de comunicación?... Es la única duda que tengo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato