Moratoria sobre el aborto

El antaño comunista Giuliano Ferrara, director del periódico italiano "Il Foglio", está alborotando la nación transalpina, con su exigencia a la ONU de una prórroga sobre el aborto, análoga a la aceptada para la condena de muerte. Silvio Berluscini se ha unido a la moratoria, y Ferrara comunica la fundación de un partido político con el nombre de "Lista por la vida".

Giuliano Ferrara ha resuelto ser candidato, enlazado con un partido de centro derecha, y renunciará al programa que dirige en la cadena de televisión La 7.

La moratoria sobre el aborto lanzada por Ferrara desde "El Foglio" y a través un escrito al secretario general de las Naciones Unidas, Ban-ki-Moon, ha sido rubricada por destacados eruditos mundiales. El último en solidarizarse, sonadamente, en Italia ha sido el que fuera primer mandatario y líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi.

María Teresa Meli, del rotativo "Il Corriere della Sera", interpeló a Ferrara y éste afirmó: "Hay quien sostiene que a través de esta batalla se derogará la 194, ley italiana que autoriza el aborto".

Esperemos que la idea de Giuliano Ferrara de pedir una moratoria para el aborto, secundada por importantes personalidades del mundo de la política, de la cultura y de la ciencia, tenga pronto su efecto deseado. El aborto es la mayor monstruosidad de la que el hombre es capaz: es la matanza de inocentes, un acto de inhumanidad, de despiadado egoísmo, de inconfesable cobardía. 

El aborto debe ser abolido para todos los seres humanos desde que comienza su vida, que no es a los catorce días sino en el primer instante de la concepción. Dejar sin protección al embrion humano hasta sus catorce días, es un abuso tremendo contra la vida. El término pre-embrión es un invento egoísta de quienes persiguen explotar sus células madres sin miramiento ético o moral.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato