Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Morín tiene Sida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se ha divulgado, en el sumario de la causa Carlos Morín, que padece la infección del VIH desde hace unos nueve años. Ante el peligro de una epidemia colectiva por parte del cacique de varios chiringuitos abortistas, la Asociación de Víctimas del Aborto se ha brindado para tramitar la exploración analítica de un posible contagio de Sida, sin cargo, a todas las jóvenes que hayan experimentado un malparto inducido y no hayan sido diagnosticadas aún.

"Somos conscientes de la doble victimización que han sufrido estas familias, han perdido a sus hijos y además, en condiciones totalmente insalubres. Además, el tratamiento precoz en caso de haber sido infectadas por el virus VIH reduce la mortalidad y morbilidad notablemente", expone a Hispanidad un facultativo colaborador de la Asociación Víctimas del Aborto. Por otra parte, el "síndrome post-aborto", aflige a las hembras que han matado a su hijo, al progenitor del niño y a los cirujanos.

El síntoma post-aborto es diverso. Los más habituales son; síntomas de congoja y arrepentimiento; la mujer juzga que es responsable de la pérdida, no tiene probabilidades de acompañar al cuerpo de su hijo. El sufrimiento lleva a la desesperanza y al brote de evoluciones cancerígenas. Sacudida de desafuero. Una inclinación a las bebidas etílicas o al consumo de drogas. Descomunales desconsuelos, sollozos, enfoque mordaz y melancólico de la creación. También conduce al pánico y al suicidio. El despecho; el feticidio estimula en la joven, cólera hacia los que han contribuido al crimen de su hijo; el cirujano, el pretendiente o el cónyuge.

El malparto provocado se realiza por envenenamiento salífero, por libación, por dilatación, por cesárea y engullendo una píldora abortiva.

·Publicidad·
·Publicidad·