Motivos para reír o llorar

La crisis ya la tenemos encima con sus agujeros negros en el economía familiar. Ocurre que si en los mercados bursátiles el virus de las vacas flacas provoca, por ahora, ligeros temblores y estornudos, en la Andalucía de Chaves, donde siempre andamos bajos de defensas, hemos agarrado ya la pulmonía. Señor Chaves, la larga lista del desempleo que sufrimos en Andalucía no se arregla con cursos rápidos para prender euskera, catalán o gallego. ¿Esas son sus propuestas? Me atreve a decir que sus ideas están bastante agotadas hace ya, desgraciadamente mucho tiempo, a pesar de su apoyo mediático.

Según las cifras aportadas por el Gobierno Zapatero, a través del director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, David Taguas, el paro en la construcción andaluza podría subir en casi 63.000 personas entre 2008 y 2009. Esta cifra se alcanza aplicando a los 345.000 empleos que Taguas da por perdidos en este sector a escala nacional entre 2008 y 2008, el porcentaje del peso de la construcción andaluza en el sector a escala nacional. Y es que la caída del ladrillo provoca el derrumbamiento del castillo de arena de la construcción, pero no se inmuten, que dice el Gobierno Zapatero que hay motivos para creer. Sí: en la Virgen.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato