El Mundial, “una industria del sexo"

Habría que mostrar tarjeta roja a la industria de la prostitución, a sus clientes y a las autoridades públicas que albergan el evento deportivo. ¿No les parece?

El mundial de fútbol Alemania 2006 se ha convertido en “una industria del sexo" montado alrededor del campeonato, hecho que sin duda y hablando en términos futbolísticos merece "tarjeta roja" a esa industria, a los clientes y a las autoridades que organizan el evento.   No hay para menos que las mujeres se convierten en mercancía para comprar, cuyo coste es, además, inferior al de una entrada para un partido de fútbol. Ante ésta situación de explotación de la mujer notamos a faltar las críticas de colectivos ultrasensibles ante acciones menos indignantes para la mujer, en particular, y para la sociedad en general.   El asunto es grave, por que “la prostitución viola la dignidad de la persona, rebajándola a objeto e instrumento de placer sexual” la gravedad es mayor cuando, como en este caso, muchas son obligadas a ejercer la actividad contra su voluntad.   Reitero que habría que mostrar tarjeta roja a la industria de la prostitución, a sus clientes y a las autoridades públicas que albergan el evento deportivo. ¿No les parece?

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato