Negociación in vitro

La negociación se inició con la fecundación de los supuestos acuerdos, que los hechos confirman. Negociación in vitro que dejan latentes las cesiones a De Juana, Otegi y la presentación a las elecciones para la financiación de ETA.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, asegura que "el Gobierno ha cumplido con la Ley y el Tribunal Supremo la ha aplicado", en alusión a la anulación de las listas de ASB y la mitad de las de ANV. Que sería lo mismo que decir que don José cumplió con el derecho al aprobar sólo las asignaturas del primer curso que se presentó, ya que los cuatro cursos restantes no lo solicitó a la Universidad. Demostrado maestro del sofismo moderno reafirma el mensaje de que Batasuna no estará en las elecciones, porque la bomba -de la T-4- terminó con el proceso de paz. Rememorando la frase del empresario de Gas Natural que ante la OPA a Endesa fanfarroneó con que iba a poner una semillita para dejarla embarazada, con ETA se ha dejado en cinta al estado entero. Terminó el proceso de paz y siguió el proceso de cumplimiento de lo negociado. La negociación se inició con la fecundación de los supuestos acuerdos, que los hechos confirman. Negociación in vitro que dejan latentes las cesiones a De Juana, Otegi y la presentación a las elecciones para la financiación de ETA. Negociación con resultados multiplicados, que como toda fecundación no natural tiene posibilidad de parto múltiple.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato