Nuevas leyes españolas en contradicción con resoluciones la ONU

El pasado 18 de febrero,  el Comité Legal de la Asamblea General de Naciones Unidas ha aprobado una resolución en la que se “prohíben todas las formas de clonación humana dado que son incompatibles con la dignidad y la protección de la vida humana”, por lo que los diferentes países deben legislar de acuerdo a esta resolución.

En España, tanto algunos medios de comunicación como el propio Gobierno, han hecho oídos sordos, y según la nueva Ley de Reproducción Asistida, autorizarán la manipulación de embriones con el objetivo de extraer células madre, a pesar de que hasta el momento no se ha obtenido ningún resultado, pero parece que la destrucción de embriones (vidas humanas) poco les importa.

Esta resolución de la ONU también quiere impedir la explotación de la mujer como donante de óvulos, por eso sorprende el silencio de algunos colectivos, que hasta ahora ponían los derechos de la mujer como objetivo prioritario de sus actuaciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato