Obama apoya el aborto

Barack Obama nació en Honolulú (Hawai) de padre musulmán, keniata, y madre blanca. Se cristianizó formando parte de La United Churchof of Christ, sin embargo Obama juró su investidura ante el Corán y no delante de la Biblia. Al Presidente de los Estados Unidos, por el Partido Demócrata, ha sido elegido por los adolescentes, los afroamericanos y los que poseen un elevado adiestramiento universitario. Los norteamericanos están gobernados por un afroamericano, de tonalidad ennegrecida.

Obama abrió su campaña presidencial, apiñándose con sus adictos de Planned Parenthood, el mayor comercio abortista del universo y del que recogió ayudas económicas para su campaña, según reveló el LifeNews. Proyecta ser el mandatario de la historia que apruebe una Ley Federal legalizando el aborto, aplicable a todos los Estados de la Unión.

El conductor de los destinos de los Estados Unidos quitó las prohibiciones que por años evitaron que los fondos de los ciudadanos norteamericanos fuera empleado para costear la práctica y promoción del aborto en todo el universo. Obama, que poco después de conseguir la presidencia respaldó el aborto como un "derecho de la mujer" y rubricó una orden ejecutiva para volver a la financiación del aborto, después de cerca de ocho años de restricciones bajo la llamada "Mexico City Policy", que se alzó en una conferencia de Naciones Unidas conmemorada en la capital mexicana en 1984 durante el gobierno de Ronald Reagan. Bill Clinton abolió la prohibición en enero de 1993 y George W. Bush la reanudó en enero de 2001, con el convencimiento de que los contribuciones de los norteamericanos no deberían emplearse para costear abortos o sufragar los crímenes de los chiringuitos abortistas. Obama impulsa la cultura de la muerte y ambiciona imponerla en todo el orbe a través del aborto, un asesinato de un ser inocente e indefenso.

Un artículo publicado en un rotativo estadounidense de gran difusión afirmaba que; “Un católico americano si ha votado a Obama, ha desobedecido al magisterio de la Iglesia Católica Norteamericana, en un punto tan esencial, para el futuro de la humanidad, como es el aborto”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato