Obviar otras realidades

Hoy me avergüenzo de ser europeo y me avergüenzo de ser español. Cuando aún están calientes los cadáveres de cientos de niños, asesinados por la espalda en base a no sé qué locura, nuestros líderes se dedican a pedir explicaciones a las víctimas sobre los métodos usados para intentar su liberación.

Mientras tanto, nuestras televisiones dedican horas a las presuntas causas del "conflicto" y minutos a condenar todo este horror. Es sólo miedo y miseria moral. Pensamos que justificando a los asesinos nos libraremos de su odio. Que si nos arrastramos e insultamos al amo americano, conseguiremos que nos dejen en paz y además soltarán a los dos periodistas franceses (esas víctimas de primera, mucho más importantes que cientos de niños rusos o que cualquier sucio nepalí). Que si negamos que existe una guerra contra nuestra forma de vida, ésta dejará de existir.

Es infame, es miserable y, además, es un suicidio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato