Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Olvidadizos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leo absorto los titulares y las columnas de opinión de los diarios, que establecen una relación directa causa-efecto entre la guerra de Irak y el atentado en Londres. Por desgracia estos diarios y columnistas que tanto gritan para establecer esa consecuencia no dicen lo mismo cuando hay atentados y amenazas contra otros países.

 

Francia y Rusia, países que rechazaron apoyar la guerra, están amenazados; el primero por la ley del velo, el segundo por el conflicto terrorista en Chechenia. Indonesia, Egipto y Marruecos tampoco participaron. ¿Acaso eso les ha librado de ser objetivo de los islamistas?

 

Así pues no podemos deducir otra cosa que los terroristas actúan haciendo uso de excusas. Si seguimos por el camino de querer no "provocar" a los terroristas acabaremos por legislar según su gusto y deseo, sometiéndonos a su chantaje y a la inmoralidad que conlleva esto. A veces se ve de lejos la tendencia de ciertos diarios y columnistas que, ignorando completamente los hechos, se aferran a clavos ardiendo para legitimar su posición sobre la guerra.

·Publicidad·
·Publicidad·