Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

PP y PSOE electoralistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Secretario de Estado de Interior, señor Antonio Camacho, muy indignado, ha acusado al PP de haber imputado al Presidente Rodríguez Zapatero la responsabilidad sobre comisión del atentado de ETA, al asegurar que era consecuencia de la política antiterrorista del gobierno.

El Secretario de Estado de Interior, señor Antonio Camacho, muy indignado, ha acusado al PP de haber imputado al Presidente Rodríguez Zapatero la responsabilidad sobre comisión del atentado de ETA, al asegurar que era consecuencia de la política antiterrorista del gobierno. Si es cierto que el PP ha hecho tal imputación, me parece muy mal; la responsabilidad de los atentados de ETA es solo de ETA. Pero lo que también una desfachatez y una hipocresía, es que el PSOE haga tal acusación, cuando durante los días posteriores al 11 M, especialmente el día de reflexión, susurraron, sugirieron, e incluso llegaron algunos a decir directamente, que la culpa del atentado islamista de Atocha era de Aznar, por su implicación en la guerra de Irak.

No debería extrañarles que, dado el efecto que ello tuvo en el resultado de las elecciones del 14 M, ahora otros pretendan hacer lo mismo.

·Publicidad·
·Publicidad·