El PP se equivoca

En las últimas semanas la llamada "política territorial" que está desarrollando el Partido Popular es equivocada por no ser coherente con su mensaje de unidad de la nación española.

En las últimas semanas la llamada "política territorial" que está desarrollando el Partido Popular es equivocada por no ser coherente con su mensaje de unidad de la nación española.   Ahí están los hechos: en el nuevo Estatuto de Andalucía acepta que en su preámbulo se afirme que Andalucía es una "realidad nacional", en el nuevo Estatuto de Castilla-La Mancha acepta que se blinde el trasvase Tajo-Segura y que finalmente se extinga en 2015 y ahora el gobierno de Baleares, presidido por Matas, utilizará el .cat en su dominio web, que los nacionalistas, independentistas e imperialistas catalanes presentarán como victoria suya.   Buena parte del Partido Popular está perdiendo la sensatez -en Cataluña, Galicia, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha- esperando recibir el voto de centro-izquierda. Se equivoca: perderá buena parte de su voto natural, el que no se amilana ante la empuje separatista de los nacionalistas y de buena parte del PSOE. Prueba de ello: los últimos resultados electorales del Partido Popular en Cataluña.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato