Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

PSOE, aferrados al cargo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los del PSOE y algunos de CNN y de PRISA son maestros de la desinformación, de manipulación y de tomarnos por tontos a los ciudadanos. A los que quieran dejarse tomar el pelo, claro. Vaya mi pésame a las familias de los fallecidos en el accidente, que esos días me ha cogido cerca, en Valdepeñas, pasando unos días.

Para evitar que se hable del fallecimiento de once personas muertas y más de 16.000 hectáreas quemadas en Guadalajara, Rubalcaba, de acuerdo con CNN de Polanco, insulta a un afectado diputado del PP, Hernando, que por la mañana ha asistido al funeral de un amigo de la infancia, fallecido en ese incendio. Este reacciona frente al provocador y manipulador profesional Rubalcaba. Con ese ardid miserable Rubalcaba trata de desviar la atención del fallecimiento de once personas y de dieciseis mil hectáreas quemadas.

Gran desastre de pérdida de vidas humanas y ecológico por el que ya habido ya ha habido dimisiones y debe haber más aún. Pues ha sido debido a las negligencias de dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha y del Gobierno de Rodríguez. Estos accidentes son muy superiores al Prestige, que fue accidente de un barco, sin tener responsabilidad el PP en el mismo. Ahora deberían activarse los grupos "Nunca Mais" de Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha para acosar mucho más al PSOE y que al PP.

Un amigo ingenuo piensa que aparecerán ya de inmediato, que ya están, pero que TVE y demás medios los silencian. Yo pienso que los progres y demás pancarteros vociferantes del PSOE de la época del Prestige, del "no a la guerra", ya no aparecerán, pues están bien colocados, con subvenciones y similares. Para colmo, la consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo, presenta su dimisión lanzando reproches. Dice "como sabes, no soy persona que quiera aferrarse a un cargo a toda costa como he visto que han hecho algunos dirigentes del PP. Todos no estamos en política por las mismas motivaciones, porque no todos somos iguales".

Pues si no están tan aferrados al cargo su presidente, el señor Barreda, que dimita en lugar de ella, o los dos, que dimitan.

·Publicidad·
·Publicidad·