El PSOE censura a las víctimas de ETA-Batasuna.

Las víctimas de ETA se han convertido en el símbolo de la dignidad nacional española frente a los que como Zapatero sólo buscan quedar bien ante los terroristas de ETA.

La semana pasada la Diputación de Huesca suspendió un acto del Foro El Salvador donde se presentaría el libro "La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas" y las conferencias previstas de Gotzone Mora y Luis del Pino a realizar en la Sala de Conferencias de dicha Diputación.   Se alegó que la Sala de Conferrencias "no estaba pensada para tal fin" (sic). La Diputación de Huesca está presidida por el socialista Antonio Coscullela. Esta decisión de la Diputación de Huesca abunda en la política de Zapatero de censurar y humillar a las víctimas de ETA, caso de Gotzone Mora, y a quienes como Luis del Pino se ocupan en averiguar la verdad de los atentados del 11-M.   Las víctimas de ETA se han convertido en el símbolo de la dignidad nacional española frente a los que como Zapatero sólo buscan quedar bien ante los terroristas de ETA. Esta es la razón por la que los españoles no dejaremos de apoyar a las víctimas de ETA y seguiremos denunciando la rendición de Zapatero ante los asesinos de ETA.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato