Viernes 26/08/2016. Actualizado 14:31h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se ha producido lo que parecía más probable y es que el Comité Federal del PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica: un cambio de actitud de Pedro Sanchez y de los varones para facilitar un gobierno del PP en minoría. La abstención sería suficiente. Lo reclamó hasta Felipe González en su entrevista en el diario El País. Pero esa perspectiva, que sería la más normal en un partido socialdemócrata, ni se ha considerado.

Nos podemos dar por satisfechos con que las líneas rojas marcadas en diciembre se definan con precisión: no tajante a cualquier planteamiento que pueda romper con nuestro ordenamiento constitucional. Eso debería descartar definitivamente un acuerdo con Podemos, que exige la entrada en el Gobierno, y descartar también que se busque la abstención del nacionalismo catalán, que sería necesario para que Sánchez fuera investido, y que ahora es independentista.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.