Domingo 24/07/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se ha producido lo que parecía más probable y es que el Comité Federal del PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica: un cambio de actitud de Pedro Sanchez y de los varones para facilitar un gobierno del PP en minoría. La abstención sería suficiente. Lo reclamó hasta Felipe González en su entrevista en el diario El País. Pero esa perspectiva, que sería la más normal en un partido socialdemócrata, ni se ha considerado.

Nos podemos dar por satisfechos con que las líneas rojas marcadas en diciembre se definan con precisión: no tajante a cualquier planteamiento que pueda romper con nuestro ordenamiento constitucional. Eso debería descartar definitivamente un acuerdo con Podemos, que exige la entrada en el Gobierno, y descartar también que se busque la abstención del nacionalismo catalán, que sería necesario para que Sánchez fuera investido, y que ahora es independentista.

Negocio

Llega la oficina inteligente que te soluciona el caos en el trabajo

La tecnología está desplazando al papel en numerosos ámbitos de la actividad económica y de la vida diaria. Cada vez son más los procesos en los que no se necesitan documentos impresos, pero aún muchas empresas continúan...

·Publicidad·
·Publicidad·