El PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica

Se ha producido lo que parecía más probable y es que el Comité Federal del PSOE no nos ha dado la noticia que parecería más lógica: un cambio de actitud de Pedro Sanchez y de los varones para facilitar un gobierno del PP en minoría. La abstención sería suficiente. Lo reclamó hasta Felipe González en su entrevista en el diario El País. Pero esa perspectiva, que sería la más normal en un partido socialdemócrata, ni se ha considerado.

Nos podemos dar por satisfechos con que las líneas rojas marcadas en diciembre se definan con precisión: no tajante a cualquier planteamiento que pueda romper con nuestro ordenamiento constitucional. Eso debería descartar definitivamente un acuerdo con Podemos, que exige la entrada en el Gobierno, y descartar también que se busque la abstención del nacionalismo catalán, que sería necesario para que Sánchez fuera investido, y que ahora es independentista.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato