PSOE, ¿responsable de los incendios?

No entiendo que en toda España hubiera manifestaciones por la catástrofe del Prestige y acudieran tantos voluntarios a recoger "xapapote", y ahora nadie haya salido a la calle ni haya voluntarios para apagar incendios.

Algunos políticos del PSOE ya se han apresurado a atribuir la responsabilidad de los incendios forestales en Galicia al anterior gobierno autonómico. No me lo creo. Si tal cosa fuera cierta ya se habrían producido manifestaciones de todo tipo en contra del Partido Popular, y los cineastas estarían luciendo pegatinas por el mismo motivo. Si todos estos callan, es casi seguro que la responsabilidad debe ser del partido socialista.   Por cierto; no entiendo que en toda España hubiera manifestaciones por la catástrofe del Prestige y acudieran tantos voluntarios a recoger "xapapote", y ahora nadie haya salido a la calle ni haya voluntarios para apagar incendios.   ¿Acaso esta catástrofe ecológica, en la que además ya ha habido varios muertos, es menos importante que aquella en la que no hubo ninguno?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato