El PSOE es un zombi

La número dos del PSOE ha asegurado que que el sistema de votación en Venezuela es "uno de los más fiables y cuenta con múltiples garantías". No sé si al pronunciar estas palabras Elena Valenciano aguantó la risa porque no se lo cree ni ella. Este es uno de los múltiples ejemplos de la deriva que este partido ha tomado y al que ya nos tiene acostumbrados desgraciadamente.

Cuando el psoe pierde el poder, ¿qué le queda? No le queda más que caer en la radicalidad. En España se constata que arman mucho revuelo y jaleo, les gusta ponerlo todo patas arriba. Dan a entender que el centro-derecha o la derecha no es digno de ese poder. No son los socialistas una oposición responsables como ellos mismos afirman, son unos oportunistas que en muchos casos quieren capitalizar las desgracias ajenas (desahucios, preferentes, paro, etc.)

Año y medio después de perder las elecciones que provocaron su salida de la Moncloa el PSOE sigue sumido en una crisis que no logra resolver. Está desnortado y, lo que es peor, es un apéndice de Izquierda Unida. Es sólo un zombi que pretende asustar a los que no piensan como él

"El PSOE parece hoy el 15-M" nos informaba este diario de un exdirigente alarmado por la deriva hacia las tesis de Izquierda Unida (IU) en materia económica. Y yo me pregunto ¿sólo en materia económica?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato