Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Pantomimas clericales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El domingo, día 7 de Noviembre, tuvo lugar el primer "bautizo civil", todo un acontecimiento laico. Las televisiones oficiales se encargaron de hacer una gran cobertura al evento y el lunes siguiente los medios escritos no escatimaron esfuerzos ni espacio.

 

No importa que se hagan ceremonias civiles y que ciudadanos, sin capacidad de decisión, hagan promesas de respetar y vivir la legalidad, la igualdad y la libertad acompañados de padrinos. Lo que importa son los términos que se utilizan.

 

A nuestros laicistas parece que les faltan ideas y se ven obligados a utilizar los términos y lenguaje que, precisamente, combaten. ¿No les parece que ya está bien de matrimonios homosexuales, bautizos civiles...?

 

Ya está bien de engañar a los ciudadanos empleando términos equívocos con el fin de engañar o al menos contentar. ¡Que parezcan normales! parece que piensan algunos. No se puede obligar a nadie a bautizarse, pero por favor no llamen bautizo lo que es una pantomima.

 

Si lo que pretenden es hacer profesiones laicistas, utilicen términos laicistas, pero parece que en nombre del laicismo se cae en clericalismo. Ante hechos como estos se puede decir con propiedad que son clericales nuestros laicistas.

·Publicidad·
·Publicidad·