Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Paraguay y el Yakolev

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

España envía ayuda a Paraguay tras el desastre ocurrido en un centro comercial, provocado por la falta de respeto por la vida y seguridad de sus clientes, a los que consideraron como mera forma de obtener dinero, faltos de cualquier otra consideración.

 

Independientemente de esto, que ya es incalificable, hemos sido testigos los españoles, mediante las diversas televisiones, ya que los hemos visto en imágenes, de la existencia y en España, de unos “kits de análisis de ADN”, para el reconocimiento de las personas fallecidas que presentan dificultades para su identificación.

 

Como no quiero ahondar en hechos que son penosos, no sólo para sus familiares, sino para toda la sociedad española, quiero que cada lector haga su propia reflexión con lo acaecido con los militares españoles que murieron en el accidente del Yakolev en Turquía y todo lo que sucedió alrededor de este luctuoso suceso.

 

Si los dueños del centro comercial de Paraguay, sentían ese desprecio por la vida de sus clientes, ¿qué podemos decir de los responsables de toda índole que provocaron por acción u omisión, todo lo que desgraciadamente ha sucedido con el accidente de los militares españoles?

 

Cosas y situaciones como estas, vienen provocadas por aquellos que, faltos de la más mínima sensibilidad, consideran a “quienes no son tan iguales” (no recuerdo quién dijo: “todos somos iguales, aunque algunos, somos más iguales que otros”), como mera mercancía.

 

Mis respetos y mi cariño hacia las familias de los fallecidos