Martes 27/09/2016. Actualizado 21:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El Parlamento de Europa contra la libertad de pensamiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La libertad de pensamiento no está bien vista en el Parlamento Europeo. Los millonarios diputados "progres" de salón han rechazado al comisario Rocco Buttiglione. Ante tal oleada de rechazo con una campaña de falsificación de sus declaraciones don Rocco  renuncia a ser comisario de la UE.

 

Este acto le honra y pone en entredicho el carácter de intransigencia e intolerancia del Parlamento Europeo. Europa no es ajena a la intransigencia y a la intolerancia, pues por su historia sabe mucho de inquisiciones, caza de brujas, checas, comisarios políticos y gulag. Y se ve que estos hechos no son del pasado, dado lo padecido y ocurrido con Buttiglione, un progre-linchamiento mediático por parte de estos millonarios.

 

¿Es esta la Europa que pretenden que votemos? ¿La Europa que niega la libertad de pensamiento?  ¿La que ha obligado a Durao Barroso a prescindir de parte de su equipo? El problema es que don Rocco, según José Borrel, es "demasiado católico".

 

Al final se ve que se construye una Europa que niega uno de sus pilares fundacionales, la libertad de pensamiento. Me va costar mucho votar que sí en ese referéndum sobre la Constitución Europea del 20 de febrero. Es que no me gustan lo enemigos de las libertades, mire usted.