Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Paz en el mundo ¡Ya!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tú eres hombre, él es hombre, yo soy hombre ¿hay algo más bonito, que la paz entre nosotros?¿Hay algo más bonito, que darse la mano dos adversarios como Sharon y Abas? La historia de la humanidad esta llena de procesos de paz, lo que finalmente ha traído el progreso y bienestar.

 

Este borrón y cuenta nueva, siempre es esperanzador por el horizonte de posibilidades que pone ante los ojos de los contendientes. El mejor momento, la mejor vivencia, el mejor acuerdo, la mejore imagen; ver a dos hombres o a dos mujeres dándose la mano y firmando la paz. Es el hecho por excelencia, que merecería la mayor de las celebraciones, la más grande de las fiestas. Después del acuerdo de paz, el descanso y la relajación te invade y, florece la alegría en el rostro.

 

¿Cuándo veremos a los que hoy empuñan un arma, cambiando de oficio, para dedicarse a entregar alimento a los que pasan hambre y para ayudar a la curación de los enfermos? No pienso en Estados Unidos, sino en todos aquellos que empuñan, o mandan empuñar un arma alrededor del mundo. Estoy harto de ver muertos y corazones sangrantes, de familias destrozadas.

·Publicidad·
·Publicidad·