Pedagogía en Cataluña

Una lectura de la encuesta del Centro de Estudios de Opinión, órgano dependiente de la Generalitat, que da mayoría a los no partidarios de la independencia, podría ser debido a que el número de partidarios haya disminuido en los últimos meses ante el modo en el que han evolucionado los acontecimientos.

Mas ha anunciado que quiere declarar la secesión de forma unilateral y CIU y Esquerra no consiguen ponerse de acuerdo para sacar adelante una lista unitaria. Por otro lado el Gobierno se ha mantenido firme en la defensa del Estado de Derecho y ha comenzado a hacer alguna pedagogía.

Las últimas semanas han hecho evidente que la mayoría de la sociedad catalana no es independentista y que una minoría no puede imponer su voluntad a la mayoría de los españoles. Hace falta trabajar en el frente de la cultura, de la educación y de la política en mayúscula, en definitiva, hacer pedagogía para que el independentismo no gane terreno.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato