Pilar Bardem y el barco abortista

Pilar Bardem, invitada por plataformas feministas, ha dado la bienvenida al barco abortista con bandera holandesa atracado en el puerto de Valencia. La bandera dice mucho: los piratas incluían calaveras, huesos o armas blancas para infundir terror, y a veces, unos banderines rojos que indicaban que no habría compasión con los supervivientes del abordaje.

En este caso, ¿suena mal?, los abordados y asesinados son bebés que laten despreocupados en el seno materno sin sospechar que su misma madre los entrega a la muerte. Piratas los hay de calañas varias, y aunque todos busquen un beneficio pecuniario, unos roban cosas mientras otros roban las vidas ajenas, a pesar de que se hagan llamar ginecólogos. Propongo que estas naves cambien la bandera que identifica al país por la que identifica las intenciones: como hacían los crueles pero sinceros piratas de antaño.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato