¿Podemos evitar la guerra?

Estamos ya en ella si bien las víctimas caen solo de un lado: más de 200 al día, lo que supone un 11-M diario de dolor silencioso. Este año han muerto 80.000.

Visto el conflicto del aborto con perspectiva histórica la huella es de una inhumanidad sin precedentes. Tras la peste negra de 1342 a 1383 el aborto es la causa de muerte que ha causado más víctimas en toda la historia de España. Son pocos los datos que tenemos de la epidemia de peste bubónica que asoló Europa en el siglo XIV pero los historiadores dan la cifra de 25 millones de muertos en toda Europa y entre 1 y 2 millones en España.

Del número de muertes producidas por el aborto sí tenemos datos: son casi un millón desde su despenalización aquel fatídico 5 de Julio de 1985. Si repasamos la historia de España no hay ningún otro hecho histórico: ninguna guerra, ninguna otra epidemia que haya producido más muertos.

Hay dos cosas que duelen especialmente al hacer estas consideraciones. Una es saber que lo más probable es que el número de abortos se incremente y que de aquí a un año tendremos que dolernos irremisiblemente de más muertes. Parece que si esto sigue así en muy poco tiempo el aborto habrá sobrepasado a la peste bubónica en el ranking de la desgracia.

La otra cosa que nos llena de tristeza, y por qué no decirlo, también de rabia, al hablar de estos asuntos, es comprobar que hay desalmados que jalean las razzias de este quinto jinete del Apocalipsis que es el aborto con absoluto desprecio por tanta víctima y tanta muerte.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato