Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Polanco, Tersch y el PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La purga realizada por Jesús de Polanco contra Hermann Tersch por acudir a un programa de Telemadrid ha sido una muestra clara con escarnio público ante los accionistas incluidos.

Dicen los científicos que con el cambio climático los osos polares encuentran cada vez menos bloques de hielo y perecen en el mar helado buscando suelo firme. A muchos lectores, como a los plantígrados, cada vez nos cuesta más encontrar medios que admitan la pluralidad de firmas sin que el disenso sea entendido como un ataque a la línea editorial.

La purga realizada por Jesús de Polanco contra Hermann Tersch por acudir a un programa de Telemadrid ha sido una muestra clara con escarnio público ante los accionistas incluidos. Se pierde así, una de las razones más convincentes para leer el "diario independiente de la mañana".

Además, es un escándalo que el presidente de Prisa, opte por un frontal enfrentamiento con un partido político como el Partido Popular. No será por falta de peones suyos que puedan sostener este discurso por él, para que se imite el discurso mantenido por José Blanco. Quizás el momento de indignación social con los casos de Otegi y De Juana, hayan hecho mantener a Polanco prietas las filas con los intereses que mantiene con el PSOE. Llama la atención que pida un "partido de derechas laico", cuando el PP lo es, y el magnate ya empezó enriqueciéndose por su proximidad al nacional catolicismo.

Si difícil es que en nuestra democracia la división de poderes se mantenga firme ahora el poder fáctico hace más palanca que nunca.

·Publicidad·
·Publicidad·