Políticas autoritarias y diálogo

Esta posición "autoritaría" contrasta con la otra cara de la moneda, la del "dialogo". Cuando lo contrario sería mejor. Dialogar con el ciudadano y ser exigentes en la lucha contra el terrorismo.

Es curioso en este gobierno lo que podría denominarse la “pedagogía de lo Prohibido”. Consiste en educar a los ciudadanos prohibiendo todo lo que no ayude a conseguir una sociedad correcta. Esto se ve en leyes como la de la publicidad en el tabaco la que prohibe fumar en lugares públicos, ahora la de la publicidad del alcohol, y en general en el afán de tener controlada la sociedad.

Cabría hacer análisis profundos de a qué se debe esta política prohibitiva, pero se resuelve fácilmente. Es la de aparentar ser una sociedad educada en las normas cívicas. Y es que esta posición "autoritaria" contrasta con la otra cara de la moneda, la del "dialogo". Cuando lo contrario sería mejor. Dialogar con el ciudadano y ser exigentes en la lucha contra el terrorismo.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato