Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Propaganda terrorista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La propaganda, después del crimen, es el arma más poderosa con la que cuentan estos asesinos. Sirve para atemorizar a los destinatarios de su odio y para arengar a sus miserables seguidores.

Sr. Director: Es un debate siempre actual si los medios de comunicación deben publicar cierto tipo de noticias o si se deben autocensurar. Personalmente, creo que no todo debe publicarse, ya que muchas noticias no aportan nada positivo a la sociedad y en cambio pueden perjudicarle seriamente. Hago esta reflexión después del largo periodo de la tregua trampa etarra, durante la cual, los terroristas han dado dos ruedas de prensa diarias con asistencia masiva de medios de comunicación.

Sobre la mesa a la que se sentaba Pernando, Arnaldo o cualquiera similar, había tal cantidad de micros, que tapaban al "orador". Sus deposiciones siempre eran las mismas, amenazas, insultos, chulería, etc. ¿A quien interesan sus manifestaciones?

La propaganda, después del crimen, es el arma más poderosa con la que cuentan estos asesinos. Sirve para atemorizar a los destinatarios de su odio y para arengar a sus miserables seguidores. En "El Foro de Intereconomía" de hoy 7 de junio, Carlos Esteban, ha publicado un artículo: "Mi propia tregua", en el que propone el silencio de los medios de comunicación respecto a los etarras. No ponerles micros ni focos. Que sus exabruptos los publique Egin y sus panfletos. Apoyo totalmente a Carlos Esteban e invito a sumarse a su propuesta.