Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Pundonor señores políticos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es una vergüenza. Pero, aunque parezca mentira no he oído, ni he leído que ningún político, ante el anuncio de la ETA que dice poner a los políticos electos, en cuarentena perdonándoles la vida, en pago por los cambios que se vienen produciendo respecto de su organización criminal.

 

Y sin ser político, me parece que los que lo son tienen la obligada necesidad de decir algo obvio como: Miren ustedes asesinos de mierda, yo sirvo a mi pueblo, vivo de sus impuestos, me debo a él y me parece que ustedes se equivocan de medio a medio... A mi, en el sueldo, me va incluido el plus de riesgo a caer muerto a sus manos, pero ellos ya tiene muchas víctimas, demasiadas. Y todos son inocentes. Aquí si hay un culpable es el que mata. Y si hay un responsable político que no merece estar donde está, es aquél sin arrestos que se doblega ante los que negocian con el terror.

 

Aquél que ostenta el poder, no por casualidad, como alguien ha dicho... De casualidad, nada. Y ojo, que tienen tanto peligro los unos, como los otros. "Tiene más pelígro que montarse con uno de la ETA en un tren de cercanías". Yo no sé nada aún del 11M y por tanto no descarto que fue la ETA.