Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Rafael Vera es inocente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bueno, ya por fin alguien comienza a ver que este ¿Gobierno? del PSOE, no camina por la vía correcta. Quiero dejar claro para los mal intencionados, que al día de hoy, no existe prueba alguna que confirme que Rafael vera se llevó un solo duro de los fondos reservados. Repito, no existe ninguna prueba definitoria. Las declaraciones del Sr. Rodríguez Ibarra me parece que son las que personas con las ideas claras de lo sucedido y que lo hemos investigado pensamos.

Se ha condenado al Sr. Vera para que sirva de ejemplo. No se le ha condenado con pruebas reales, tan sólo lo han hecho con pruebas supuestas y que llevan a deducir que lo que ellos suponen es lo que ha pasado.

Eso no es juzgar señores, eso es .... bueno me lo callo por que luego estos señores aprovechan su situación para jorobar al prójimo cuando el prójimo dice lo que a ellos no les gusta.

Yo me uno desde aquí a lo expresado por el Sr. Rodriguez Ibarra y todos los firmantes de petición de indulto, pero lo único en que difiero, es en que yo sí lo pido para un inocente.

En definitiva, esto no se debería llamar indulto sino justicia. Los jueces de este país son muy dados a que cuando dices algo que no les gusta, te acusan de desacato, ( o sea, que si dices algo que no me agrada sobre mi trabajo, te juzgo y te meto entre rejas, viva la democracia). Pero yo me hago una pregunta, ¿quien les juzga a ellos por desacato a los ciudadanos.

Lo que sí se ve a kilómetros de distancia es como unos supuestos socialistas a los que les tocó la lotería el 14 de marzo pasado, no saben en que gastarse el premio, porque lo que sí tenemos claro una gran mayoría es que el premio les ha venido muy, muy, pero que muy grande.

Yo que les voté el día anteriormente mencionado, ahora los “botaría” del lugar en que están. Vaya fiasco de gobierno. El 14 de Marzo los españoles salimos de Guatemala y nos metimos en Guatepeor.

·Publicidad·
·Publicidad·