Rajoy contra las ineficacias de Asuntos Exteriores

¿Acaso no está el Ministerio de Asuntos Exteriores está al servicio del sectarismo ideológico del Presidente Rodríguez y de Moratinos, pero poco o nada eficaz para defender los intereses de todos los españoles? ¿A los diplomáticos no les paga con el dinero de los contribuyentes para que estén al servicio del sectarismo y de los odios del Presidente Rodríguez y sus burócratas de cuota? Ejemplo del sectarismo de estos burócratas.

El número dos del inefable Moratinos, en el Ministerio de Exteriores, Bernardino León ha dicho que no sabe si Rajoy "puede mediar mucho" desde "la verja" de la Casa Blanca. Este personaje ataca a Rajoy por estar contra las ineficacias de Asuntos Exteriores y denunciarla. La verdad es que lo que sabemos son los hechos de algunos diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y son tremendos. Aparte de ir haciendo el ridículo vendiéndole la "Alianza de Civilizaciones" a países que son dictaduras sudamericanas o Gobiernos de que no respetan las libertades democráticas como la de expresión (Argentina) o afectados por corrupción (Lula de Brasil), o Venezuela (cada vez menos democrática y apoya a narcoguerrillas colombianas y brazo de Cuba), misma Cuba con el asesino Castro, Guinea (el hijo de Obiang, de 34 años, en un din de semana se gastó 1'35 millones de euros en Sudáfrica mientras los 500.000 habitantes de su país viven con un euro al día), Marruecos donde se reprimen los derechos humanos y a los del Polisario se les detiene y a sus mujeres las violan).

Igualmente algunos embajadores del Ministerio de Exteriores se dedicaban a expiar a Aznar. O el mismo Moratinos se inventó que Aznar había apoyado el golpe de Estado en Venezuela. U otras manipulaciones de Moratinos por su odio a Aznar. Pero Moratinos ha fracasado en temas de gran interés como mejorar las relaciones con Estados Unidos, con el consiguiente daño a las empresas españolas y trabajadores de las mismas, etc.

Y ya el colmo fue ver que de los quince votos de la candidatura olímpica de Nueva York, ni uno solo fue a la de Madrid. ¿Para que sirve el Ministerio de Asuntos Exteriores al servicio del sectarismo del Presidente Rodríguez? Aparte de lo anterior, y de que Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores, coloque a su hermano, sin méritos suficientes, al mando del Instituto Cervantes de El Cairo, y de que se llevara muy bien con el millonario fallecido palestino que no hizo nada para frenar el terrorismo, frente a los actuales que si ponen medidas y se enfrentan a organizaciones terroristas palestinos.

Tampoco sirve ya el Ministerio de Asuntos Exteriores para defender los intereses españoles en Europa, y que se lo digan a los agricultores que ven como pierden subvenciones. Igualmente tampoco sirve para mantener los Fondos de Cohesión para España. A Rajoy le digo que se dedique a hacer oposición, a defender los valores de sus votantes sin los proverbiales complejos llamémosle "centristas" frente a los extremismos del Gobierno y aliados secesionistas y filoterroristas del Presidente Rodríguez y de las actuaciones provocadoras del miserable Rubalcaba.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato