Rajoy, mejor que se dedique a las chapas

Mariano Rajoy no es santo de mi devoción. Pero ha acertado con sus palabras tras el anuncio de los etarras. De todas maneras, ha llegado tarde, como siempre. Mejor que se dedique a las chapas que en esto todo el mundo triunfa.

Mariano Rajoy no es santo de mi devoción. Pero ha acertado con sus palabras tras el anuncio de los etarras. De todas maneras, ha llegado tarde, como siempre. Mejor que se dedique a las chapas que en esto todo el mundo triunfa.   Rajoy es la oposición sin oposición, pues ya está la prensa para darle temas sobre los que hablar (las mochila de la estación de El Pozo, las andanzas de De la Vega por África, por ejemplo).   La verdad es que me resulta bastante indiferente la situación que estamos viviendo. He perdido la esperanza en una Democracia que se ha quedado pequeña (ahora la llamo democracia por decir algo), en los dirigentes políticos que no se mantienen firmes... y usted, Sr. Rajoy, es uno de ellos.   Quede claro que no contará con mi voto en las próximas elecciones generales. ¿Por qué? Porque ni con apoyos de otros partidos políticos conseguirá levantar la poca decencia que le queda a España. Tanto criticar la Ley de parejas homosexuales, ¿para luego hacer qué? Con la educación más de lo mismo y no le quepa la menor duda de que seguiré fumando en mi casa (como empleada del hogar con contrato y todo que me pago yo misma), etc.   Demuestre ahora, si puede, claro, que todavía se puede seguir construyendo. Esta es la verdadera oposición. Y si no, otro candidato (incluso de otro partido) con las ideas más claras.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato