Rubianes de turno

Una explicación que se me ocurre para que el actor Pepe Rubianes insultara de manera tan grosera a España y los españoles en "El club" de TV3, es que estuviera borracho. Y si no lo estaba mucho peor. Es de juzgado de guardia.

Aunque bien pensado también podría ser que necesite hacerse publicidad gratuita para remontar su decadencia artística. El comportamiento del público presente en el estudio no tiene explicación posible, excepto que se tratara de un grupo de descerebrados con el coco comido por determinado nacionalismo exacerbado. ¿Y el papelón de Albert Oms, el presentador?

Si la dirección de TV3 no lo echa a la calle es que no tiene dignidad. Ya sé que resulta fuerte lo que digo y probablemente casi nadie se atreva a publicarlo. Quizá eso sea lo peor de todo: que cualquier Rubianes de turno pueda decir las mayores barbaridades en determinados medios, y yo no pueda expresar la opinión que las mismas me merecen.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato