Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Sensatez de dirigentes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A nadie se le oculta la gravedad de la situación que atraviesa nuestra patria, en vísperas de elecciones, no sólo en lo económico sino en lo social, educacional, familiar y global.

El resultado de las urnas marcará el futuro, para bien o para mal, de millones de españoles y de emigrantes, que sólo esperan vivir en paz, libertad y prosperidad. Estas son sus aspiraciones; no tanto ideológicas o partidistas, como humanas.

Un destacado comentarista político Albiac escribía en La Razón 3340: “sólo un acuerdo claro entre los dos grandes partidos puede salvar a este país del desplome...Alguien que no haya perdido por completo el tino en los partidos, debería abrir los ojos ante lo que viene. Y meditar el dislate de que dos o tres micro partidos nacionalistas, sin más existencia que la que les da una ley electoral ajena al elemental "un hombre un voto", decidan el futuro de un país entero".

Muy seria advertencia, que debería hacer recapacitar a las mejores cabezas de dentro y fuera del PP y del PSOE, antes de que sea demasiado tarde.

Si en tema tan trascendente no hay un común acuerdo o un pacto preelectoral, es de temer que el final de la consulta electoral, sea el comienzo de un tiempo de sufrimiento para todos, cuyas consecuencias son imprevisibles.

Menos crispación y más sensatez, es lo que el pueblo pide a los políticos y dirigentes.  

·Publicidad·
·Publicidad·