Sexo y obsesión

Esta mañana voy por un centro comercial, se me acerca una chica para ofrecerme una muestra de perfume, la acepto y al mismo tiempo me da una octavilla, la miro por un lado, la foto de una mujer desnuda y un frasco de colonia de Calvin Klein, estuve apunto de tirarla en una papelera que había por allí, pero mira por donde le doy la vuelta y me encuentro con el siguiente texto: “cuéntanos tu obsesión enviando un sms al …escribe la palabra: SECRETO espacio y tu obsesión y Calvin Klein te contará su secreto. Además, con la compra de la fragancia, podrás ganar una noche sexy con dos amigas: clase de baile sensual, cena y entrada a discoteca de moda. Promoción limitada a mayores de 18 años”.

¿A qué juega esta firma? A vender sus productos o a promocionar una conquista sexual. El disfrute del propio cuerpo y la satisfacción sin restricciones de todos los deseos. Y, como siempre el “cuerpo de la mujer”.

Sres. Calvin, quédense con sus productos porque no los quiero ni regalados y ya me encargaré de que no los adquieran muchas personas. Pienso hablar con mi familia, en la que somos muchos jóvenes, entre mis compañeras de facultad, de trabajo, amigos, vecinos…Menuda le ha caído.

¿Y la Ministra de Igualdad, que dice?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato