Siempre con las víctimas

El sábado 4 de junio, tendrá lugar en Madrid (se iniciará en la calle Príncipe de Vergara, esquina con López de Hoyos) una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo.

De alguna forma, todos somos víctimas del terrorismo, unos muy directamente y el resto indirectamente, por eso esta manifestación está abierta a todas aquellas personas  de buena voluntad, que quieren la paz, pero que no menosprecian a los que han perdido su vida a manos de la barbarie y la sinrazón.

Señora Manjón siento la perdida de su hijo, pero su actitud es mezquina al establecer diferencias entre unas víctimas y otras. ¡Quédese en su casa!

Señor Peces Barbas ha puesto muy bajo el listón al cargo de Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo.

Señor Bono si acude a la manifestación díganos donde irá, no quiero que me detengan por mirarle mal.

Otegui (aquí sobra el “señor”) ¿desde cuándo tiene tanta confianza con el Fiscal General de los Terr... digo del Estado?

Por último, Señor Zapatero, una pregunta ¿seguirá mintiendo a los españoles por la mañana y negociando con los terroristas por la noche?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato