Siervos ante el millonario Kerry

Señor director: los comentaristas políticos del pesebre de ZP se instalaron en TVE en la noche electoral para adoctrinarnos sobre lo nefasto que es Bush por su fundamentalismo cristiano. Eran patéticos y pesados estos apesebrados comentaristas, sobre todo por su servilismo y sumisión al millonario Kerry, que parecía su otro "amo".

Pero no miran estos sectarios a su propio valedor, ZP y su fundamentalismo anticristiano.  Es un fundamentalista porque está rompiendo el equilibrio de valores y de pluralidad que nos dimos los españoles con nuestra Constitución en 1978.

Estos iluminados nos quieren imponer sus fundamentalistas ideologías con sus cargas de antirreligiosidad, sectarismo, abortismo y homosexualismo para tapar que el paro sube, los desastres en educación, la insolidaria negativa a los trasvases,  sus alianzas con dictadores y regímenes corruptos, sus pactos con secesionistas que pactan con ETA, sus "soluciones habitacionales", sus deserciones de Iraq y el convertir a España en servidora sumisa de Francia y Marruecos a cambio de nada.

Por favor, "progres" del pesebre de ZP, menos fundamentalismos nefastos contra las libertades y derechos humanos y más realismo y respeto a la realidad y a los políticos de otras naciones, aunque no sean "progres", y menos sumisión servil al millonario Kerry.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato