Jueves 08/12/2016. Actualizado 18:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Siervos ante el millonario Kerry

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Señor director: los comentaristas políticos del pesebre de ZP se instalaron en TVE en la noche electoral para adoctrinarnos sobre lo nefasto que es Bush por su fundamentalismo cristiano. Eran patéticos y pesados estos apesebrados comentaristas, sobre todo por su servilismo y sumisión al millonario Kerry, que parecía su otro "amo".

 

Pero no miran estos sectarios a su propio valedor, ZP y su fundamentalismo anticristiano.  Es un fundamentalista porque está rompiendo el equilibrio de valores y de pluralidad que nos dimos los españoles con nuestra Constitución en 1978.

 

Estos iluminados nos quieren imponer sus fundamentalistas ideologías con sus cargas de antirreligiosidad, sectarismo, abortismo y homosexualismo para tapar que el paro sube, los desastres en educación, la insolidaria negativa a los trasvases,  sus alianzas con dictadores y regímenes corruptos, sus pactos con secesionistas que pactan con ETA, sus "soluciones habitacionales", sus deserciones de Iraq y el convertir a España en servidora sumisa de Francia y Marruecos a cambio de nada.

 

Por favor, "progres" del pesebre de ZP, menos fundamentalismos nefastos contra las libertades y derechos humanos y más realismo y respeto a la realidad y a los políticos de otras naciones, aunque no sean "progres", y menos sumisión servil al millonario Kerry.