Siguen en sus trece

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III y defensor a ultranza de "Educación para la Ciudadanía", Gregorio Peces-Barba, ha vuelto a afirmar que el "matrimonio" homosexual es "una ley" y deberá estar incluido en el programa de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Como si todo lo legal fuera moral.

Según Peces-Barba, que parece haber perdido toda referencia moral a pesar de su vieja adscripción cristiana, la objeción de conciencia "no es una dimensión de la voluntad de los ciudadanos, ni basta con que uno la declare" y se preguntó falazmente: "¿Qué sociedad podría resistir si unos obedecen y otros deciden no hacerlo?" Por ello, declaró que le parece "poco probable" que el Tribunal Constitucional resuelva a favor de los padres que se han acogido a la objeción de conciencia por lo que sus hijos "no podrán graduarse sino cursan Educación para la Ciudadanía". Peces-Barba sigue en sus trece.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato