Solidaridad con los iraquíes

Tan convencido estoy de que el Partido Popular no quiere más muertos, en contra de lo que indica el Doctor Honoris Causa D. José Blanco.

Tan convencido estoy de que el Partido Popular no quiere más muertos, en contra de lo que indica el Doctor Honoris Causa D. José Blanco. Pero los motivos son bien distintos. Los mil días sin muertos anunciados por Rubalcaba no garantizan que no vaya a haber más jornadas sin ellos, ni que estemos ante el inicio del principio del fin de algo que ni el propio PSOE sabe qué es, porque lo desmiente Otegui. No se explica, si no, que culpe a PP de no colaborar en su política anti-terrorista, cuando ni siquiera ha explicado en qué consiste. Los insultos del ignaro deben ser producto de los nervios en Ferraz por la pérdida de papeles del gobierno Zapatero, en varios frentes abiertos que el gobierno no sabe cómo cerrar. Uno, el del estatuto catalán, sobre el que el presidente pide consejo al propio Carod acerca de cómo "reconducir la situación", circunstancia que Mas aprovecha para afirmar que no está resuelta ni de lejos. Otro, el de la OPA de Gas Natural a Endesa "como sea", ante la que sin ningún miramiento moral o ético, el consejo de ministros se sacaba del sombrero un Real Decreto para que E.On pasase por un filtro hasta entonces inexistente. Tal parece que le conviniera más, a nuestro país, estar supeditado al control estatal francés que dejar el sector eléctrico al albur de los fatídicos vaivenes del mercado, mediante la participación de una multinacional alemana. Sería bonito que, en lugar de seguir criticando a "los que nos metieron en la guerra", para después apedrearlos, se dejaran de alianzas entre incivilizados y se procurase la ayuda necesaria a Irak para que esa nación llegue a ser el primer régimen democrático en un país musulmán. Con la participación de la Álvaro de Bazán en el Golfo, parecía que el gobierno, aún engañando a su electorado, a la oposición y a la sociedad entera, volvía a estar en sus cabales. Pero resulta que estaba de maniobras, las mismas que viene orquestando Bono en la oscuridad. Pero qué malos son.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato