Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Sr. Bono: por una vez, acierta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Creo que el comportamiento del ministro de defensa D. José Bono es digno de alabar. Por fin terminamos con los rencores, con las dos versiones de España. Un republicano y un ex miembro de la División Azul, desfilarán juntos el día de las Fuerzas Armadas.

 

Claro que a los Sres. de IU no les parece bien porque dicen que uno luchó por las libertades y el otro no. Mi pregunta es ¿quién luchó y por qué libertades? El republicano luchó por las libertades ante el fascismo y los nazis. El de la División Azul, luchó por las libertades contra el Comunismo Soviético.

 

Le quiero recordar a los Sres. de IU que las libertades estuvieron suspendidas en todos los países comunistas y que aunque hoy en día todavía duran algunos de esos sistemas, la mayoría duraron nada menos que 60 años.

 

¿A qué libertades se refieren los señores de IU? Les repito a estos Sres. que dictaduras han sido las dos, las de los países fascistas y las de los países comunistas. Por tanto, repito: muy bien Sr. Bono, acabemos con el odio y el rencor.