Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Suiza aprueba la ley de uniones homosexuales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pasada la macro manifestación que tuvo lugar en Madrid el sábado 18 de Junio, en la que se pedía respeto por la familia y sobre la que muchos han querido ver un ataque a que los homosexuales puedan contraer matrimonio como si fueran heterosexuales, el Gobierno, con su presidente a la cabeza, se ha empecinado en aprobar contra natura que los gays y lesbianas puedan casarse y adoptar niños.

 

Antes de tomar una grave decisión de consecuencias imprevistas, creo que sería conveniente considerar las actuaciones en este sentido que se han llevado a cabo en países con mayor tradición democrática que el nuestro. Así tenemos como en Suiza, en un referéndum que tuvo lugar dos semanas antes que nuestra manifestación, los electores suizos han aprobado por mayoría del 58% la ley sobre "parejas registradas de personas del mismo sexo". A partir de ahora, las uniones homosexuales estarán legalmente equiparadas a los matrimonios, con la salvedad de que no podrán adoptar niños ni tenerlos mediante reproducción asistida.

 

En Suiza lo tienen claro: no son matrimonios, no pueden adoptar, no se puede practicar la reproducción asistida. ¿Por qué no aprendemos de Suiza? ¿No será que quieren convertir España en un laboratorio socio-gay?